10 proyectos, 10 barrios



Este año, en el 5to encuentro internacional de arte urbano al zur-ich, participan seis proyectos de artistas nacionales y cuatro de artistas extranjeros. Cada proyecto se desarrolla en un barrio distinto del sur de Quito.

******
Usted puede encontrar la información completa de los eventos (horarios,líneas de buses,etc.) en el link de la agenda diaria.

Cronograma del 1 al 9 de septiembre

1 Sep-07
Tranvía Cero inaugura el encuentro con el Paseo de la Fama. Esta es la oprtunidad perfecta para que usted deje su huella.
(Cdla. Méjico: parque central)

2 sep-07
El tan esperado Premio del Público, se instaura desde este año y copará las casas barriales. La gente podrá admirar distintas expresiones artísticas y, a través de su voto, decidirá quién es el ganador de este magno evento.
(Casas barriales de laCdla.Plywood y de la Cdla. Aymesa)

6 sep-07
Propuesta irruptiva de Guillermo Pérez de Argentina. Organismos es un proyecto que se sustenta en la creación colectiva en red. (Cdla. Santa Anita)

8 sep-07
Guido Gómez desde la pintura pública recupera y pone a juicio la historia de su barrio en El léon de la Léon. (La León:Liga barrial)

9 sep-07
El colectivo de grafiteros Dementzía en su proyecto Cotidiana 6 recorre el barrio en busca de personajes. Dementzía utiliza herramientas de comunicación visual y artística para cumplir su objetivo. (Pio XII)

******
Usted puede encontrar la información completa de los eventos (horarios,líneas de buses,etc.) en el link de la agenda diaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONFORMACIÓN

THE FINISH - CONVOCATORIA 2022