Proyecto: Intervención Urbana del Grupo Grifo (chile)

Proyecto Grifos

**************
Saludos del Grupo Grifo desde Chile.

Más información en el sitio web:
www.grifo.cl
**************

Después de escuchar una máxima profesional que les causaba escalofríos "a la gente pueden y tienen que venderle lo que quieran" y otra que aseguraba "a través de la imagen pueden in.uir en la personas" y concientes de estas herramientas poderosas, el grupo Grifo decide utilizarlas para una causa noble.
El grupo chileno, formado por diseñadores y publicistas, intervendrá en la ciudad con mensajes publicitarios que inciten a la amabilidad urbana. Gracias a su labor, ahora las señales de tránsito tendrán adhesivos que piden que por favor las respeten. Exhibirán letreros que inviten a pisar el césped y algunos billetes llevarán el mensaje que advierte sobre los peligros del vil dinero.

Presentación Final
25 de septiembre
17h00

Lugar:
Cdla.Plywood y Cdla Aymesa .Villanueva y Av. Turubamba (Casas barriales)
Autor:
Grupo Grifo (Felipe Zegers R. y Pedro Pablo Söchting H.)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
lamentablemente no pude ir... sin embargo imaginé este proyecto. Me parecio muy chevere porque creo q parte de construccion y deconstruccion de la comunicacioncotidiana, q vemos en la ciudad, por medio de rotulos.

Ordenes que tienen q ser cumplidas siendo mandatos que gustan a pocos, una de las razones por las cuales el sujeto se siente restringido y manifiesta su descontecto y rompimiento de estructuras y reglas. Digo porque visité la pagina del Grupo Grifo y me encanto la idea de pedir por favor al respetar una señal de transito. (como ejemplo)

asi que imagine lo q hoy se presentaria en las ciudadelas Plybood y Aymesa...y me parecio ver una expeciencia rica, el ver a la gente leyendo e impactandose de lo q encuentra...

en fin... me gusto el Zur - ich, genera mucho y sale de la cotidiana presentacion a la intervencion. Felicitaciones!! y nos veremos el proximo año...

Entradas populares de este blog

CONFORMACIÓN

THE FINISH - CONVOCATORIA 2022